Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Planea Sony siete cintas sobre personajes del universo de Spider-Man

Planea Sony siete cintas sobre personajes del universo de Spider-Man

12 Agosto 2018

Según el portal especializado Variety, Sony tiene total disposición en que los personajes de Spider-Man aparezcan en películas de Marvel bajo la marca de Disney.

Parece que Sony está verdaderamente confiada en que Venom, que se estrenará a comienzos de octubre, será un éxito sobre el cual construirá su "universo cinematográfico de Spider-Man".

Si bien esta decisión puede sorprender a los fanáticos, el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, proporcionó cierta información sobre esta decisión, diciendo: "Black Cat es suficiente en su propio personaje con una gran historia de fondo y un canon del cual sacar material para justificar su propia película".

De ahí que el plan de la compañía no solo es colaborar con Marvel Studios, en base a su acuerdo que entregó un particular préstamo respecto al arácnido, sino que además quiere explotar spin-offs que no tendrán relación alguna con la compañía liderada por Kevin Feige. Y para esa tarea, la película de Venom protagonizada por Tom Hardy es primordial para conocer si tienen verdadero potencial para hacer películas por su cuenta sin Spider-Man en el medio. Mientras que Silver Sable es una mercenaria.

Además, Variety explica que Sony explorará diferentes niveles de presupuesto para estas películas y, por ahora, no buscarán hacer un proyecto categoría R enfocado solo en un público adulto.

Planea Sony siete cintas sobre personajes del universo de Spider-Man