Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Placa de Courtois, vandalizada por afición del Atlético de Madrid

Placa de Courtois, vandalizada por afición del Atlético de Madrid

12 Agosto 2018

Parecía que el portero vivía en calma: llevaba un año saliendo con una canaria residente en Madrid llamada Marta Domínguez. Parece que la joven ha dejado atrás el rencor por el idilio amoroso que mantuvo el belga durante su relación con la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Jennifer Sánchez, a tenor de lo ocurrido esta mañana: Domínguez ha acudido a la presentación del belga como nuevo guardameta del conjunto blanco, donde terminaba con una Marta visiblemente emocionada.

Fue en 2014 cuando saltó el primer escándalo sexual del belga.

Ahora Casilla, que llegó al Real Madrid en el verano de 2015, está dispuesto a escuchar ofertas, y el Sevilla, según Marca, es el principal candidato a hacerse con sus servicios tras desprenderse en lo que va de mercado de sus dos porteros de la pasada temporada (Sergio Rico y David Soria) e incorporar al checo Thomas Vaclik. Claro, todo porque Thibaut Courtois fichó para el Merengue. Poco después salía a la luz que Courtois podría haberse acostado con la novia de Kevin De Bruyne, uno de sus compañeros de la selección belga. Ella habló del asunto y afirmó que su amante le había "dado más en una noche que Kevin en tres años".

Finalmente la pareja rompía en abril de 2017, cuando Marta estaba embarazada de ocho meses de su segundo hijo en común.

Sin embargo, durante la presentación con el Real Madrid, los cuatro aparecían como una familia unida frente a los medios de comunicación e incluso el belga le dedicaba unas tiernas palabras a la madre de sus hijos: "Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí". ¿Estará en marcha una reconciliación ahora que comienza una nueva etapa profesional para Courtois?

"Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de este gran club".

Placa de Courtois, vandalizada por afición del Atlético de Madrid