Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Piqué reitera que no volverá a jugar con la selección española

Piqué reitera que no volverá a jugar con la selección española

12 Agosto 2018

El defensa ha difuminado cualquier duda sobre su retirada de la selección española. "No va a haber marcha atrás", ha explicado Piqué en la previa de la Supercopa de España entre el Sevilla y el Barcelona, que se disputará este domingo en Tánger (Marruecos).

"Hablé con Luis Enrique hace unos días". "Me llamó, le dije que la decisión estaba tomada, meditada desde hace tiempo". Fue una etapa muy bonita en la que gané la Eurocopa y el Mundial.

Otra de las últimas moviolas que protagonizó Piqué, fue el documental de Griezmann, pero parece que no sufrió ninguna consecuencia pese a ser dueño de la productora que lo filmó.

Hablé con el presidente uno de estos días antes de que el equipo volviera. "El presidente también lo sabe, estuvimos hablando y todo está bien", comentó al respecto.

En este sentido Piqué destacó que el Barça "ha fichado muy bien" y dejó claro que la aportación de Arturo Vidal "será especial porque es un jugador que nos ofrece agresividad y no se esconde". Generaciones de Xavi o Iniesta ya no hay.

"Sería muy atrevido decir que hay que ganar la Champions sí o sí". El objetivo principal de este club ha de ser siempre la Liga, que es la competición por excelencia, la que te marca si has estado bien o no durante la temporada.

"Contento por serlo, pero a seguir igual y a intentar ganar títulos con el Barça".

En cuanto a convertirse en segundo capitán: "No creas que me cambia mucho ser capitán".

"Puede ser un mensaje". "Yo seguiré siendo el mismo".

Pep te da mucha confianza, hay facetas del juego que no eres bueno, pero cuando tiene el balón tiene calma, pausa, y eso es muy importante en nuestro estilo aquí en Can Barça. "Supongo que la edad te frena a veces, pero no dejaré de decir lo que pienso en cada momento por ser capitán".

Piqué reitera que no volverá a jugar con la selección española