Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Matthew Perry, el actor de Friends, en terapia intensiva

Matthew Perry, el actor de Friends, en terapia intensiva

12 Agosto 2018

Matthew Perry, conocido por haber interpretado a Chandler Bing en la famosa sitcom fue internado en un hospital de Los Ángeles, debido a los fuertes dolores abdominales que sufría como consecuencia de una perforación gastrointestinal.

Cuando arribó al edificio, tuvo que ser sometido a urgencia ya que los médicos descubrieron que padecía de perforación intestinal.

Se sabe poca información al respecto, ya que apenas hubo breves declaraciones del representante del intérprete que, según el sitio E! En esta misma línea, pidió que se cuide "su privacidad mientras se recupera". Aunque muchos se atreven a asegurar que tiene relación con los problemas de adicción contra los que pelea desde hace años.

En 2015, Matthew había contado su adicción al alcohol y reveló que en sus peores días llegó a beber varias botellas de vodka y treinta pastillas de Vicodin. Todo comenzó en sus tiempos de Friends (desde 1994 hasta 2004), donde saltó a la fama internacional. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así.

Matthew Perry ha pasado dos veces por rehabilitación.

Una dolorosa noticia impactó en los fanáticos de la mítica serie televisiva Friends. En la serie quedaron registrados sus constantes y marcados cambios de peso y el propio Perry reconoció que no recuerda lo ocurrido durante la tercera y la sexta temporada. Me han dado premios y reconocimientos, pero lo mejor que he hecho es que, si se me acerca un alcohólico y me pide ayuda, siempre le digo que sí. Sin embargo, el actor pudo ser estabilizado y se encuentra recuperándose.

Matthew Perry, el actor de Friends, en terapia intensiva