Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » La Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla se mira por Cablevisión

La Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla se mira por Cablevisión

12 Agosto 2018

El juego por la Supercopa de España entre Sevilla y Barcelona será escenario para probar la utilidad y posibilidad del uso del Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en inglés) a partir de esta temporada en la Primera División ibérica, anunció la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

El equipo de Ernesto Valverde llega en esta ocasión a la cita tras completar una intensa pretemporada, en la que no ha dejado malas sensaciones, aunque los resultados no le han acompañado.

Ahora, ya con todas sus figuras, buscará mostrar su mejor cara y cosechar su primer título de la temporada a las puertas del inicio liguero el próximo viernes.

El club y la federación de peñas han desestimado organizar viajes para asistir al partido, aunque, pese a ello, serán varios miles los sevillistas que se concentren en Tánger con la ilusión de ver al equipo ganar su segunda Supercopa de España.

Arturo Vidal podría tener la gran oportunidad de debutar este domingo con Barcelona.

Enfrente estará un Sevilla al que este encuentro le llega en medio de su lucha en las rondas previas de la Europa League. Barcelona peleará por su título número 13 ante el Sevilla en el Estadio Tánger de Marruecos en un solo encuentro.

El encuentro, en el que el Barcelona podría adjudicarse la decimotercera Supercopa de su historia, será también el primer partido oficial del fútbol español en el que se utilizará el VAR.

La Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla tendrá un toque especial.

Tras la salida del portero Sergio Rico cedido al Fulham, el meta checo Tomas Vaclik apunta a titular ante el Barça, mientras en el centro del campo el mando sería para el argentino Ever Banega.

La Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla se mira por Cablevisión