Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Intenta robar a niña frente a su madre

Intenta robar a niña frente a su madre

12 Agosto 2018

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve cómo una mujer que camina con su hija en calles de Tapéi, capital de Taiwan es atacada por un hombre que intenta arrebatarle a la menor de edad de manera violenta a plena luz del día en vía pública.

Daily Mail difundió imágenes tomadas el miércoles cuando una madre caminaba con su hija de 7 años, a quien acababa de recoger de la escuela.

La madre y su niña pasan frente a un hombre, quien repentinamente toma a la menor por la mochila y trata de llevársela. Ante esto, la mamá forcejea con el individuo y grita para atraer atención y auxilio con el fin de evitar que el hombre le arrebate a su descendiente; al conseguir que la gente por la rúa volteara hacia el incidente, el hombre soltó a la niña y se esfumó de la escena corriendo.

Los transeúntes lograron arrinconar al hombre hasta que la Policía llegó al lugar de los hechos; luego de su captura, el sujeto de 33 años, afirmó que había confundido a la mujer y a la niña con unas amigas suyas y que todo se trataba de un juego.

Actualmente, el sospechoso se encuentra bajo observación médica para determinar si sufre alguna enfermedad mental, mientras las autoridades investigan el caso.

Intenta robar a niña frente a su madre