Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Higuaín tardó cuatro minutos en marcar con el Milan

Higuaín tardó cuatro minutos en marcar con el Milan

12 Agosto 2018

Vuelve el Real Madrid a casa, se presenta el campeón de Europa ante su afición con el Milan de invitado y con muchas más novedades de las esperadas allá por Kiev, cuando el equipo blanco levantaba al cielo su Décimotercera Copa de Europa.

Real Madrid ya ganaba 1-0.

El Real Madrid había adelantado por medio de Karim Benzema gracias a un gran remate de cabeza.

Aunque la alegría le duró poco al conjunto de Julen Lopetegui, ya que el argentino Gonzalo Higuaín, recién llegado desde el Juventus, puso el empate en el marcador tras un buen disparo desde fuera del área tan solo dos minutos después en el que fue su debut con el Milan.

Precisamente, ese encuentro en Tallín frente al Atlético de Madrid en solo cuatro días determinará la ausencia de miembros importantes del once del Real Madrid, aunque sí estarán los jugadores que ni siquiera viajaron a la gira norteamericana como Marcelo, Varane, Casemiro y un Luka Modric que debe definir su futuro.

El Madrid buscará ganar su decimocuarto Trofeo Santiago Bernabéu consecutivo, en una prueba para ver las caras nuevas de la temporada, como Thibaut Courtois que ya aseguró durante su presentación el jueves que se encuentra en forma como para disputar la próxima Supercopa de Europa.

El partido finalizó 3 a 1 para el Merengue por los goles de Benzema, Bale y Mayoral, y el local se quedó con el Trofeo Santiago Bernabéu.

El brasileño se mostró participativo e incisivo por banda izquierda en el cuarto hora del que dispuso y dejó destellos de la calidad que atesora a sus 18 años.

Tercer tanto del Real Madrid en el amistoso ante el Milan.

1 - Milan: G. Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez (Caldara, m.55); Biglia (Mauri, m.65), Kessie, Bonaventura (Calhanoglu, m.55); Suso, Higuaín (Bacca, m.65) y Borini (Cutrone, m.46).

Higuaín tardó cuatro minutos en marcar con el Milan