Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Exciclista Jan Ullrich agrede a prostituta y es detenido en Alemania

Exciclista Jan Ullrich agrede a prostituta y es detenido en Alemania

12 Agosto 2018

El ex ciclista alemán Jan Ullrich fue arrestado este viernes luego de golpear a una prostituta en Frankfurt.

El alemán Jann Ullrich, durante el Tour de Francia de 1998.

El viernes pasado y tras conocerse este incidente, Ullrich era trasladado a un psiquiátrico después de ser puesto en libertad. Tras aquel incidente, el exciclista afirmó estar arrepentido y querer someterse a terapia para solucionar sus problemas, acrecentados desde que su mujer Sara le abandonara llevándose a sus tres hijos de 11, nueve y cinco años a Alemania.

Se trataría, de acuerdo con esa fuente, de la segunda visita de estas características en esa noche, que acabó en una fuerte discusión, aparentemente porque la mujer estaba hablando por teléfono, a lo que siguió la agresión.

La mujer, de 31 años, ha ofrecido una detallada declaración de la agresión sufrida, por la que tuvo que recibir atención médica, después de que, según su relato, Ullrich la tomara del cuello hasta casi estrangularla.

En España, Ullrich está obligado a alejarse de su vecino Til Schweiger 50 metros de distancia con el objetivo de que el ex ciclista no vuelva a agredir a su vecino, y por está misma razón fue obligado a salir de Mallorca.

El exciclista alemán Jan Ullrich quedó en libertad tras haber agredido a una prostituta en un hotel de lujo de Fráncfort y mientras la Fiscalía prosigue la investigación por presunto intento de homicidio y lesiones físicas graves.

El arresto de Ullrich se produjo la tarde de ese viernes tras saltar la valla de la casa de Schweiger y amenazar, tanto al actor como a unos invitados del anfitrión, lo que generó un gran eco mediático en Alemania.

El ganador del Tour de Francia de 1997 acababa de regresar el jueves de la isla española de Mallorca, donde reside, para empezar un tratamiento de su adicción al alcohol y las drogas.

Exciclista Jan Ullrich agrede a prostituta y es detenido en Alemania