Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estudios de cine pelean por trabajar con James Gunn

Estudios de cine pelean por trabajar con James Gunn

12 Agosto 2018

Después de sacar a James Gunn de la dirección de la próxima película de "Guardianes de la Galaxia" Volumen 3 por hacer chistes en twitter relacionados con la violación y la pedofilia, los productores de la saga se encontraron con otro problema.

A pesar de que numerosos colegas y celebridades varias salieron en defensa del director caído en desgracia, usando argumentos como que él siempre ha tenido un sentido del humor complicado y que en recientes años ha demostrado un gran crecimiento como persona, recientes fotografías podrían indicar un patrón de comportamiento peligroso en Gunn. Dave Bautista, además de pedir su restitución, ha ido un poco más lejos y ha amenazado con abandonar el Universo Cinematográfico si Disney y Marvel no usan el guión, ya terminado, firmado por el también autor de The Belko Experiment. Y una de las cosas que está obstaculizándola es su guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aunque admitieron que los comentarios de Gunn son terribles, los actores señalaron que se estaba yendo demasiado lejos con su despido.

Es en ese contexto que al interior de ambas compañías se vea que Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, esté intentando buscar una solución a la problemática.

El director, despedido por Walt Disney el pasado 20 de julio tras salir a la luz una serie de tuits de hace una década con chistes racistas y homófobos, continúa negociando su salida con el estudio, la cual está siendo bastante complicada.

El elenco al completo de Guardianes de la Galaxia respaldó al director en una declaración conjunta.

"Nadie habla de esto, pero las fuentes nos dijeron que se están manteniendo conversaciones entre Marvel Studios y Disney", informa el medio. Este precedente haría de las negociaciones algo difícil. Muchos de ellos señalaron que lo harían de inmediato.

Estudios de cine pelean por trabajar con James Gunn