Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran Van de Aerosmith abandonada en un bosque

Encuentran Van de Aerosmith abandonada en un bosque

12 Agosto 2018

La camioneta llevaba décadas abandonada en un bosque cercano a la ciudad de Chesterfield, cerca de Boston.

Mike Wolfe y Frank Fritz, anfitriones del programa "American Pickers", en el History Channel, localizaron el vehículo en Chesterfield, un pueblo de apenas 1,200 habitantes situado 160 kilómetros (100 millas) al oeste de Boston.

Se trata de una International Harvester Metropolitano de 1964, en la que Aerosmith viajaba para tocar en pequeños lugares, sin imaginar todavía el enorme éxito que tendrían.

Por otra parte, el propietario del terreno en el que fue encontrada esta vieja furgoneta se mostró sorprendido ante la importancia histórica de ese viejo bus que incluso ya estaba allí cuando él adquirió tal predio. Sin embargo, el anterior poseedor de las tierras sí tenía conexión con la banda.

En el episodio, que se emitió el 30 de julio, Wolfe contactó a su amigo, Dan Auerbach, de The Black Keys, quien luego se aseguró de enviarle fotos de la camioneta al guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

"Tengo miedo de decir cuánto tiempo es, pero han pasado más de 40 años", dijo Tabano en el programa, y agregó: "Manejabamos desde Boston hasta New Hampshire por 125 dólares por concierto. Simplemente me recordó los humildes comienzos y miro a dónde llegó la banda hoy, y es simplemente increíble".

A pesar del estado de la furgoneta, Wolfe y Fritz, quienes buscan valiosos objetos nostálgicos en Estados Unidos como autos y juguetes, estuvieron dispuestos a pagar por ella. El destino de la camioneta será arreglarla y subastarla el 17 de Noviembre por Heritage Auctions.

Encuentran Van de Aerosmith abandonada en un bosque