Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid cedió al francés Theo Hernández a la Real Sociedad

El Real Madrid cedió al francés Theo Hernández a la Real Sociedad

12 Agosto 2018

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández", dijo el equipo vasco en un comunicado.

Theo Hernández se presentó hace pocas horas con su nuevo club y ya ha pasado el reconocimiento médico, por lo que se unirá a sus nuevos compañeros para viajar a Alemania, donde la Real Sociedad tiene planificado sostener dos amistosos, contra Stuttgart y el Friburgo.

Precisamente, esta buena actuación mientras estuvo cedido por el Atlético en el Alavés hizo que el Real Madrid se fijara en él y optara por su fichaje.

De este modo el cuadro merengue suma una baja más en su plantel, además de las ya confirmadas partidas de Cristiano Ronaldo a la Juventus y Mateo Kovacic al Chelsea. Sin embargo, el pequeño de los hermanos Hernández no ha gozado de excesivas oportunidades de la mano de su compatriota Zinedine Zidane: jugó 23 partidos, 13 de ellos en liga.

El lateral izquierdo no ha rendido al nivel que se esperaba en el conjunto blanco siendo el suplente de Marcelo, y buscará continuidad en la Real Sociedad. Se trata de la segunda incorporación de los txuri urdin en este mercado de verano, tras el centrocampista navarro Mikel Merino.

El Real Madrid cedió al francés Theo Hernández a la Real Sociedad