Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Día M en el Madrid: cumbre por Luka Modric

Día M en el Madrid: cumbre por Luka Modric

12 Agosto 2018

Hoy es el día M en el Real Madrid.

Mientras, el Madrid sigue presionando para que no se marche, después de que haya perdido para la próxima temporada a una estrella como era el portugués Cristiano Ronaldo, que ha ingresado en las filas del Juventus Turín.

El interés del Inter y la súper oferta que manejaba el 10 blanco del conjunto italiano habían puesto en duda su continuidad en el conjunto blanco, que ha tomado las riendas del asunto inmediatamente para atajar la situación.

Por el momento el Real Madrid no ha informado de la renovación de Modric, que según los medios se habría reunido con Florentino Pérez este viernes. Desde el club blanco, como ha podido confirmar MARCA, mantienen la calma al respecto y no cambian su postura.

Luka Modric volvió a jugar con el Real Madrid tras su exitoso paso por el Mundial Rusia 2018 con la selección de Croacia. Además, el Internazionale le ofrece un contrato multimillonario, que incluiría en un futuro, llegar al futbol chino, todavía con mejor paga. Más teniendo en cuentas las últimas informaciones de los compañeros de Onda Cero que insinúan que el centrocampista croata le pedirá a Florentino Pérez marcharse del club.

Transcurría el minuto 76 del segundo tiempo cuando Julen Lopetegui decidió mandar a Luka Modric al campo de juego.

Día M en el Madrid: cumbre por Luka Modric