Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Cazador de tesoros hace un hallazgo en el Triángulo de las Bermudas

Cazador de tesoros hace un hallazgo en el Triángulo de las Bermudas

12 Agosto 2018

Fue solamente con la ayuda de mapas de un antiguo astronauta de la NASA lo que le bastó a Darrell Miklos, cazador de tesoros, para aventurarse a una nueva búsqueda.

A su juicio, esta podría ser la evidencia de la presencia de los extraterrestres en la Tierra.

Según Miklos, la supuesta nave espacial tiene la apariencia de un barco de guerra con una pared de la cual sobresalen cinco objetos parecidos a unos cañones. Él se acercó al extraño objeto, que describió como enorme y que presenta 15 inusuales protuberancias de unos 4 mil 500 metros las cuales, según Darrell, no parecen ser hechas por manos humanas.

Al regresar a bordo de su barco, Miklos revisó mapas de Cooper y encontró, para su sorpresa, que el astronauta había indicado la zona del asombroso hallazgo con la frase "objeto no identificado" en vez de "barco naufragado".

Durante su estancia en el espacio, Cooper descubrió cientos de 'anomalías' magnéticas en las aguas del Caribe y a partir de esos hallazgos creó un mapa que entregó a Miklos antes de su muerte.

"Gordon creía en los alienígenas, él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo", dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas.

El investigador prometió seguir adelante con la exploración de este lugar, para saber más sobre el objeto que podría ser de procedencia alienígena.

Cazador de tesoros hace un hallazgo en el Triángulo de las Bermudas