Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Brad Pitt responde a las acusaciones de Angelina

Brad Pitt responde a las acusaciones de Angelina

12 Agosto 2018

Brad Pitt y Angelina Jolie continúan con una guerra abierta que no deja de volverse cada vez más cruda. El mismo medio ha explicado que ha tenido acceso a documentos que acreditan que el intérprete ha pagado 9 millones de dólares (8 por la casa y 1 por la pensión alimentaria) desde que se separaran definitivamente en 2016. Smith, un filme en el que dan vida a sendos asesinos a sueldo casados que tienen la misión de asesinarse.

Y la respuesta de Pitt no se ha hecho esperar.

En su opinión, esta nueva estrategia legal de Angelina y de su equipo de abogados sería "un esfuerzo poco velado para manipular la cobertura mediática" del caso y una forma de venganza después de que el pasado junio el juez ordenara a su ex ayudar a que Brad Pitt reparara su relación con sus hijos contribuyendo a que pasaran más tiempo juntos excepto en el caso del mayor, Maddox, quien por su edad podría decidir por sí mismo cuándo querría ver a su padre. Esta cantidad se dividiría en algo más de un millón en "recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños" y unos siete millones en concepto de préstamo a la actriz para la adquisición de la vivienda en la que reside actualmente con los hijos del matrimonio.

Por su parte, la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, defiende la veracidad de los documentos presentados por su clienta y considera que las acusaciones de la defensa de Pitt son "un intento descarado de tapar la verdad y distraer los hechos de que no ha cumplido con sus obligaciones legales con sus hijos".

Esa afirmación no ha conseguido, sin embargo, calmar los ánimos y el actor no ha tardado en contraatacar presentando su propia declaración en la que afirma haber pagado más de nueve millones a su ex desde el final de su matrimonio.

CNN se ha comunicado con los representantes de Brad Pitt y Angelina Jolie para obtener sus versiones. Y esta vez parece que ni el amor que han compartido está en condiciones de reconducir la situación para llegar a un divorcio sin ganadores ni vencidos. ¿Dónde están los finales felices de Hollywood cuando se los necesita?

Brad Pitt responde a las acusaciones de Angelina