Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Bolivia: Diputado ebrio que se desnudó en un aeropuerto desata la polémica

Bolivia: Diputado ebrio que se desnudó en un aeropuerto desata la polémica

12 Agosto 2018

Fotografías difundidas en medios locales y redes sociales muestran al parlamentario en ropa interior, tendido en el piso del aeropuerto, y en otras se le ve ya con el pantalón puesto y bajo custodia policial.

Ahora Soto deberá rendir cuentas ante la Comisión de Ética del Parlamento, según lo anunció este jueves el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja, David Ramos, quien advirtió que "no habrá proteccionismo de ninguna naturaleza".

Aunque usted NO lo crea Diputado del MAS, identificado como DOMINGO SOTO FARFAN, al promediar las 20:20 en el aeropuerto Jorge willsterman EN TOTAL ESTADO DE EBRIEDAD agredió a los policías y pasajeros tratando de abordar el avión de BOA.

El diputado llegó a Cochabamba para participar de la parada militar y el aniversario de las Fuerzas Armadas.

Ramos afirmó que la Comisión de Ética analizará el asunto y definirá sanciones contra el diputado, y añadió que "esta sanción tiene que ser ejemplarizadora, para que nunca más ocurra esta clase de acontecimientos".

"Nos llaman 'padres de la patria', no me gusta ese término, pero no puede ser que un diputado haga semejante bochorno".

"La crisis viene desde la cabeza y desde la cabeza tenemos que corregir, porque el mal ejemplo lo dan las máximas autoridades del país al no respetar las normas e insistir, por ejemplo, con la candidatura de Evo Morales en 2019 pese al referendo de 2016 que le negó esa posibilidad", criticó el senador opositor al Gobierno Arturo Murillo.

Bolivia: Diputado ebrio que se desnudó en un aeropuerto desata la polémica