Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Al menos diez heridos en un tiroteo en Mánchester — Reino Unido

Al menos diez heridos en un tiroteo en Mánchester — Reino Unido

12 Agosto 2018

Diez personas resultaron heridas de diversa consideración esta madrugada en Manchester (norte de Inglaterra), en un tiroteo tras la celebración de un carnaval caribeño, informó hoy la Policía de esa ciudad británica. Nueve de los afectados fueron atendidos en hospitales, entre los que hay dos menores. Un décimo herido se encuentra grave, aunque estable, debido a daños en sus piernas cuya naturaleza no se ha revelado. Cerca de las 2:30 a.m. las fuerzas de seguridad fueron notificadas sobre disparos en la zona, sin embargo hasta el momento continúan investigando para saber con más precisión dónde comenzó el ataque, quién es el responsable, si se trata de un acto de terrorismo.

"Afortunadamente las heridas no son tan graves como pensábamos y esperamos que las víctimas se recuperarán y saldrán del hospital después de recibir tratamiento", dijo el jefe policial Wasim Chaudhry en un comunicado.

Debbie Dooley, superintendente de detective, precisó que los agentes están revisando el circuito de videovigilancia para obtener todos los datos, y que patrullarán el área durante la mañana y los próximos días.

Al menos diez heridos en un tiroteo en Mánchester — Reino Unido