Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Macaulay Culkin confiesa que rechazó tres veces protagonizar 'The Big Bang Theory'

Macaulay Culkin confiesa que rechazó tres veces protagonizar 'The Big Bang Theory'

11 Agosto 2018

Decir que la carrera de Macaulay Culkin está en un impasse es quedarse corto.

A pesar de que es la sitcom de más éxito de la televisión, con once temporadas a sus espaldas y con la número doce en camino, Macaulay Culkin no se arrepiente de haber dicho que no a 'The Big Bang Theory'.

"Me persiguieron para The Big Bang Theory y dije que no", aseguró el actor durante una reciente entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience. "Dije que no. "El tono en que lo propusieron fue: 'Bien, son dos frikis astrofísicos y una chica guapa vive con ellos'".

"Me persiguieron”, afirma el actor sobre la serie de la CBS, reconociendo que no aceptó porque no le gustaba la historia". Luego volvieron a por mí y les dije: 'No, no, no. Una vez más, me halagáis, pero no'. "Y luego me contactaron una vez más e incluso mi manager me insistió un poco". Recordemos que en el primer final de temporada de 'The Young Sheldon', spin-off de 'The Big Bang Theory', se dejó entrever que Sheldon tendrá hijos en el futuro.

Culkin contó que tras la primera oferta, llegaron hasta dos más. Y es que los cinco protagonistas de esta producción, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, ganan alrededor de un millón de dólares por episodio desde la octava temporada. "Pero al mismo tiempo, me estaría dando cabezazos contra la pared", agregó el actor. ¿Te hubiera gustado verlo en esta serie?

"Ahora tendría cientos de millones de dólares", confiesa el actor. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Macaulay Culkin confiesa que rechazó tres veces protagonizar 'The Big Bang Theory'