Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Idris Elba podría ser el siguiente James Bond 007, según productora

Idris Elba podría ser el siguiente James Bond 007, según productora

11 Agosto 2018

Por ahora el principal competidor de Elba sería Henry Cavill.

Desde hace años, fanáticos han alzado la voz deseando que Idris Elba, el reconocido actor de Thor, Molly's Game y Luther, tomara el rol del personaje, y posiblemente se haga realidad, ya que corren los rumores de que la presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, lo señalaba como una de sus primeras opciones.

El director Antoine Fuqua (The Equalizer II) ha declaro que "Idris podría hacerlo si se encuentra en forma". "Estas películas tienden a ser un reflejo de los tiempos y siempre intentamos hacer algo nuevo". La productora dice estar segura de que la decisión "llegará tarde o temprano" y que Elba encabeza la lista de los actores británicos no blancos que podrían, eventualmente, asumir el papel. Se necesita a alguien con una presencia física fuerte.

Además, Idris Elba tiene el respaldo de un ex 007.

A no ser que Daniel Craig cambie una vez más de opinión, la próxima entrega de James Bond será la última en que encarne al agente británico tras cuatro exitosas películas y, por tanto, la búsqueda del actor que le reemplace en un papel tan icónico ya ha comenzado.

Idris Elba podría ser el siguiente James Bond 007, según productora