Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo

11 Agosto 2018

El hecho ocurrió en la localidad mallorquina Manacor, en España, cuando su abuelo de 56 años -a cargo de lamenor- la olvidara al interior del automóvil, según informó la Policía Nacional. Se trata de un bebé de diez meses según confirman amallorcadiario.com fuentes de la Policía Nacional.

La chiquita estaba al cuidado del abuelo, que aparentemente pareció no recordar que la había dejado en el asiento de atrás del vehículo.

El suceso ha tenido lugar en la calle S'Hort des Cabré de Manacor cuando el hombre ha dejado a la pequeña en su automóvil, al parecer sobre las siete de la mañana, cuando la pequeña estaba dormida. En un primer momento, un médico que paseaba por la calle y dos trabajadores de una clínica cercana han intentado practicar los primeros auxilios a la menor.

La bebé ha muerto debido a la elevada temperatura del interior del coche, mientras que su abuelo ha sido conducido al Hospital de Manacor por el cuadro de nerviosismo en el que se encontraba. Tanto él como la pequeña son de nacionalidad española. El cadáver de la niña ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma para practicarle la autopsia y esclarecer las causas de la muerte.

La Policía Nacional, que ha abierto una investigación, ha imputado al hombre un delito de "homicidio imprudente".

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo