Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Anciano de 70 años en el fan número 1 de Pokémon Go

Anciano de 70 años en el fan número 1 de Pokémon Go

11 Agosto 2018

El ejemplo más claro de esto, lo protagoniza Chen San Yuan, un anciano de 70 años de edad, quien viaja en bicicleta mientras que juega Pokémon GO haciendo uso de 11 smartphones a la vez.

Chen San Yuan es un venerable jubilado que se ha propuesto capturar todos los Pokémon que existen. Bajo estas líneas puedes ver un vídeo del simpático Chen, mostrando su modus operandi para jugar a Pokémon GO. Es obligatorio salir de casa y ponerte a pasear por los alrededores para encontrar Pokémon en los lugares más insospechados. Según afirma el propio Chen San Yuan, decidió jugar con 11 móviles a la vez a Pokémon GO porque de esta manera puede derribar un gimnasio rival sin necesidad de pedir ayuda a desconocidos y los conectó a su bicicleta para poder capturar más Pokémon en menos tiempo y tener más facilidad de movimiento.

Un hombre de 69 años de Taiwán se ha convertido en una celebridad local después de haber sido visto por la ciudad jugando Pokemon Go en 11 teléfonos inteligentes montados en su bicicleta. Pero parece que once móviles chinos no son suficientes, porque ya está fabricando un nuevo soporte con el que podrá transportar hasta 15 smartphones.

El hombre juega Pokémon Go desde su lanzamiento en 2016, y es un hombre muy reconocido en su barrio, donde ahora lo apodan 'Shifu', que significa "maestro". Los smartphones están alimentados por una batería portátil que lleva en la cesta de la bici, así que consigue una autonomía de 20 horas en todos ellos.

Anciano de 70 años en el fan número 1 de Pokémon Go