Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Yanina Latorre renuncia al programa de Polino? Los motivos

¿Yanina Latorre renuncia al programa de Polino? Los motivos

10 Agosto 2018

"Para mí, ser famoso es haber hecho algo que dejó un precedente", disparó el productor de "Siddharta" contra Defederico al hablar de la fama y el valor que le da, reafirmando su pensamiento. Y en Los Ángeles de la Mañana continuaron su pelea. Es que en la edición de ayer de Los especialistas. "Flavio me tiró con una cosa de la que fui víctima el año pasado que está más que hablada, que yo no hice, que no soy responsable y no tengo la culpa". En ese momento, ¿qué le contestas? ¿Qué hacés? "No hay debate, porque si cada vez que vamos a hablar de un tema, me van a tirar que me metieron los cuernos, no laburo más acá", empezó explicando Yanina.

Entonces la panelista expresó: "A mí no me me agrede en absoluto lo que digas (.) Si vos me ninguneás, yo te ninguneo (.) Ese es tu problema, vos pensás que me ninguneás y sos vos el que ningunea a Matías".

Este jueves, la mujer del futbolista trató a Mendoza de "maleducado, misógino y maltratador" y dijo que "carece de argumentos, no sabe discutir". Me pidió disculpas al aire, pero no se las tomé porque no sé si son sentidas o porque alguien le dijo que estuvo mal. Yo soy rencorosa y lo voy a odiar hasta que me muera. Como si fuera poco, concluyó con un dato picante: "Hablé re bien con el Chato Prada y Federico Hoppe, me pidieron disculpas y me siguen llamando para que no me vaya del programa. ¿Si pienso en irme?" En tanto, ella aún no tomó una decisión: "No sé que voy a hacer. Me pareció innecesaria la agresión". "¡Ay, qué pena! Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Así que soy un caballero". No se hizo famoso por acostarse con Natacha Jaitt, yo a tu hermana la conocí porque se acostó con el Gigoló.

"No seas desubicada porque vos te metiste con mi familia", "Y vos con mi marido", dijeron poniendo un punto final. "Mi hermana fue hasta violentada", destacó. "Entiendo su dolor por lo que le contesté, pero tiene que saber que le puede venir eso", finalizó.

¿Yanina Latorre renuncia al programa de Polino? Los motivos