Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tecnologia: Sony supera 500 millones de consolas vendidas en el mundo

Tecnologia: Sony supera 500 millones de consolas vendidas en el mundo

10 Agosto 2018

Sony está de fiesta y para celebrarlo lanzará una edición limitada de la PlayStation 4 Pro que luce despampanante.

"Es un gran hito". Por lo que, tanto si te uniste a nosotros con la consola original PlayStation como con PS2, PSP (PlayStation Portable), PS3, PS Vita o PS4: gracias. "Continuaremos haciendo de PlayStation el mejor lugar para jugar para todos, al igual que nuestro compromiso continuo de ampliar nuestra biblioteca de grandes juegos y variedad de servicios de red". Ésta destacará por incluir una consola PS4 Pro de 2TB con carcasa translucida en color azul oscuro que deja ver el interior del sistema, un Dualshock 4 con el mismo tono de la consola, una PlayStation Camera, un stand vertical y un headset mono.

Asimismo, para enfatizar que se trata de un artículo único, cada modelo trae una placa de bronce en el frente con el número de serie y solamente se producirán 50 mil unidades.

Créditos de la imagen Flickr de Play Station Blog
Créditos de la imagen Flickr de Play Station Blog

¿Qué te parece esta edición? ¿Buscarás tu PlayStation Pro 500 Million Limited Edition? ¿O prefieres adquirir el DualShock azul oscuro traslúcido? Los jugadores podrán hacerse con ella el 24 de agosto, por un precio de 499 €.

Además, Sony Interactive Entertainment ha anunciado el Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition, un auricular conmemorativo con el mismo diseño que la consola.

Tecnologia: Sony supera 500 millones de consolas vendidas en el mundo