Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Senador Rand Paul entregó carta de Trump para Putin en Moscú

Senador Rand Paul entregó carta de Trump para Putin en Moscú

10 Agosto 2018

Tuve el honor de entregar una carta del presidente Trump a la administración del presidente Vladimir Putin, escribió en su cuenta de Twitter el legislador por Kentucky, quien esta semana realiza una visita a Moscú.

De acuerdo con Paul, la misiva hace hincapié en la importancia de una mayor participación en diversas áreas, incluida la lucha contra el terrorismo, la mejora del diálogo legislativo y la reanudación de los intercambios culturales.

Paul se encontraba en Rusia a principios de esta semana en una reunión con funcionarios rusos, expresando la esperanza de una relación más estrecha entre los dos países.

"En la carta, el presidente mencionó temas de interés que el senador Paul desea discutir con el presidente Putin", añadió.

"A pedido del Senador Paul, el Presidente Trump entregó una carta de presentación".

Paul, quien está a favor de un acercamiento con Rusia, y quien apoyó la cumbre llevada a cabo entre Trump y Putin el 16 de julio en la capital finlandesa de Helsinki, anunció que el propósito de su visita a ese país es fomentar el diálogo entre Washington y Moscú. El Presidente estadounidense fue duramente criticado después de ello porque tomó por ciertas las afirmaciones de Putin de que Moscú no se inmiscuyó en las elecciones estadounidenses de 2016. Diré lo siguiente: "no veo ninguna razón por la que debería serlo", dijo Trump, de pie junto a Putin, durante la conferencia de prensa.

Senador Rand Paul entregó carta de Trump para Putin en Moscú