Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ‘Scarf’, una nueva aventura 3D con sabor español

‘Scarf’, una nueva aventura 3D con sabor español

10 Agosto 2018

THQ Nordic ha anunciado Scarf, un videojuego de plataformas con sabor español, que se lanzará en PC en invierno. Ha estrenado imágenes, tráiler y sus primeros detalles.

El título, preciosista a nivel artístico, será una aventura tridimensional en la que Hyke, nombre del protagonista, deberá utilizar una bufanda polimórfica para conocer el entorno que le rodea y, con ello, explorar todos sus entresijos para poder superar todo tipo de puzles y desafíos que aparentemente serán muy complicados. Si atiendes al video de presentación, puedes ver como la bufanda de Hyke se transforma en diferentes objetos que le ayudarán a progresar en su particular viaje. Todos ellos iniciarán un camino a través del mundo con el objetivo principal de fundirse con él y convertirse en parte de la naturaleza. Según Uprising Studios la experiencia del viaje será una de sus principales características, ya que invitará a los jugadores a descubrir nuevos lugares, seguir adelante y establecer vínculos especiales con un escenario único.

El protagonista es Hyke, con el que el jugador vivirá una aventura emocional sobre qué significa ser un héroe experimentando el mundo de juego, sin textos, con una narrativa inmersiva y momentos de introspección y exploración pero también intensos, en los que el jugador debe poner a prueba sus habilidades.

‘Scarf’, una nueva aventura 3D con sabor español