Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad

Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad

10 Agosto 2018

El video compartido consiste de uno introductorio que nos explica varios de los elementos que distinguirán al gameplay de Red Dead Redemption 2 y que, dicho sea de paso, son bastantes.

Rockstar acaba de lanzar su primer video gameplay de Red Dead Redemption 2. Todas nuestras decisiones tendrán consecuencias que se verán reflejadas tarde o temprano. La forma en la que actuemos, en la que nos relacionemos con el resto de personajes del juego, hará que los PNJs actúen de una u otra manera comportándose con nosotros según un, según parece, amplio abanico de posibilidades.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 26 de octubre de este año para PS4 y Xbox One. Ahora, el jugador podrá cazar para traer alimentos para el campamento. Puedes hacer amigos o buscarte enemigos si lo prefieres.

Según se detalla este nuevo adelanto, el juego tendrá más interacciones y contará con un gran nivel de detalles en los diferentes escenarios.

La América de Red Dead Redemption 2 va mucho más allá de Armadillo y promete un buen puñado de biomas, pueblos y modernas ciudades que harán las delicias de los que disfruten de la exploración por la exploración. Grandes bosques, peligrosos pantanos, interminables desiertos y un largo atecétera en el que nuestro mejor aliado será, cómo no, nuestra fiel montura. Hasta ahora la compañía había distribuido tres tráilers oficiales para mostrar el aspecto del juego y revelar detalles sobre la historia, y hoy por fin estamos ante el primer vídeo con imágenes del juego.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye.

Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad