Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid ficha a Courtois y cede a Kovacic

Real Madrid ficha a Courtois y cede a Kovacic

10 Agosto 2018

Mateo Kovacic ha sido presentado esta mañana como nuevo futbolista del Chelsea, club en el que jugará cedido por el Real Madrid hasta final de temporada. Es un sentimiento increíble.

El volante, de 24 años, ejerció presión para forzar su salida del Santiago Bernabéu y no ocultó su alegría en su llegada al Stamford Bridge.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mateo a la familia Chelsea. Su estilo se adapta a cómo Maurizio [Sarri] quiere jugar y estamos seguros de que demostrará ser un activo valioso para el club". El centrocampista croata había manifestado su deseo de abandonar el club blanco para competir de forma habitual en otro equipo.

"Hemos acordado esta noche con el Real Madrid para la transferencia de Thibaut Courtois, sujeto al acuerdo de términos personales y a un médico". Pronto llamó la atención de los principales clubes europeos y fichó por el Inter de Milán en 2013.

Aunque el Real Madrid no da cifras sobre la operación, la prensa española asegura que el traspaso se ha cerrado en torno a los 35 millones de euros para un jugador que finalizaba contrato con el Chelsea inglés en junio próximo.

Real Madrid ficha a Courtois y cede a Kovacic