Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Prueba Valkyria Chronicles 4 en Xbox One, Switch o PS4

Prueba Valkyria Chronicles 4 en Xbox One, Switch o PS4

10 Agosto 2018

Mientras el verano hace aún más larga la espera hasta ese 25 de septiembre en el que la cuarta entrega de Valkyria Chronicles llegue al mercado, las buenas gentes de SEGA han querido darnos una buena noticia subiendo su demo totalmente gratuita a la Microsoft Store. También nos permitirá volver a disfrutar del espectacular apartado visual de la licencia con su inconfundible simulación del dibujo con acuarelas.

Cuando Valkyria Chronicles 4 sea listado en la eShop, ya podrás precargar el juego.

Y no te pierdas.

En esta demo te unirás al comandante Claude Wallace y sus camaradas en el Escuadrón E cuando comienzan los primeros pasos de la Operación Cruz del Norte.

Esta demostración nos dejará jugar el prólogo y los dos primeros capítulo, así como una misión exclusiva para esta prueba. Los datos guardados de la demo, incluidos los objetos obtenidos, los niveles de clase, la experiencia adquirida y el total de las monedas se podrán transferir al juego completo, para que puedas continuar desde donde lo dejaste.

Los ejemplares de la campaña de reserva, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, y las copias del juego de la edición de lanzamiento "Valkyria Chronicles 4 Launch Edition" (hasta agotar existencias) incluirán una exclusiva pegatina de Ragnarok gratuita (el adorable perro médico) para personalizar el mando de control de la plataforma de juego elegida.

"Un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 - “Una frontera unida con el Escuadrón 7” y “Operaciones avanzadas".

Prueba Valkyria Chronicles 4 en Xbox One, Switch o PS4