Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Presidente de Atlas por venta de Henríquez: "Salía llorando de los entrenamientos"

Presidente de Atlas por venta de Henríquez: "Salía llorando de los entrenamientos"

10 Agosto 2018

Esta tarde Gustavo Guzmán, president del Atlas hizo una declaración que dejó boquiabierto a más de uno.

El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, confirmó la partida de Ángelo Henríquez del fútbol mexicano y reveló que el chileno estaba pasándolo muy mal en México, situación que provocó aceptar la oferta desde la U.

Tras confirmarse su regreso a Universidad de Chile, el delantero Ángelo Henríquez en un video publicado por el sitio oficial del club se mostró feliz de su vuelta, enfatizando que es una gran responsabilidad.

"Henríquez es una gente que se visoreó muy bien, que lo vimos, que lo seguimos, que nos gustó y que desgraciadamente no dio", añadió.

Por su parte, el nuevo presidente deportivo de la institución, Rafael Márquez, dijo entender la molestia de los aficionados al ver que jugadores van y vienen y no pasa nada con ellos, ni con el equipo y los resultados siguen sin presentarse. "No te digo que no me voy a equivocar, porque somos seres humanos y nos podemos equivocar, la experiencia nos ayudara a tomar mejores decisiones", comentó Rafa.

El delantero nacional marcó sólo dos goles con el Atlas en siete meses pero nunca se pudo ganar un puesto en el conjunto azteca, razón por la que no tuvieron mayores inconvenientes en vender al exjugador del Manchester United.

Presidente de Atlas por venta de Henríquez: