Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paire será el primer rival de Nadal en Toronto

Paire será el primer rival de Nadal en Toronto

10 Agosto 2018

"Por supuesto, los buenos resultados serían buenos para la confianza, pero las condiciones son completamente diferentes: las canchas y sobre todo la pelota", añadió el crédito manacorí para terminar de contextualizar el comentario hecho acerca de la discutible injerencia de los Abiertos previos al 'Major' estadounidense para determinar la evolución de la prestigiosa justa. "El año pasado no jugué muy bien (en la 'Rogers Cup' de Montreal) pero jugué bien en el US Open y lo gané".

"En 2005 gané aquí y perdí la tercera ronda en el US Open". La forma de enfocar las cosas es un poco diferente, pero en la cancha sigo siendo un apasionado, con el espíritu adecuado para trabajar duro y seguir ganando. "Por supuesto, los sentimientos son diferentes a medida que todos crecen", aseguró Nadal sobre su carrera.

El tenista español Rafael Nadal volverá a la acción este miércoles en el torneo de Toronto (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, casi un mes después de su eliminación en las semifinales de Wimbledon a manos de Novak Djokovic, y con la vista puesta en el US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada.

Rafael Nadal evitó a Novak Djokovic hasta una hipotética final en el Masters 1,000 de Canadá, pero el sorteo dejó al número uno del mundo un camino repleto de minas antes de ese partido decisivo en Toronto.

"Así es el deporte".

En Toronto, turno para los hombres donde Rafa Nadal aparece como principal cabeza de serie y aspira a ampliar su ventaja en el ranking de la ATP ante la ausencia del suizo Roger Federer.

El eslovaco Martin Klizan es el más favorecido esta semana pues su victoria en el torneo de Kitzbühel (Austria) le permite dar un salto de 35 peldaños e instalarse en el puesto 77.

Paire será el primer rival de Nadal en Toronto