Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » OPEP y Pdvsa se solidarizan con el presidente Maduro por magnicio frustrado

OPEP y Pdvsa se solidarizan con el presidente Maduro por magnicio frustrado

10 Agosto 2018

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, hizo lectura este martes de un comunicado enviado por el secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, mediante el cual fijó postura de rechazo ante el intento de magnicidio perpetrado contra presidente de la República, Nicolás Maduro.

El comunicado fue leído por el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, quien también reiteró que los trabajadores petroleros del país respaldarán al presidente Maduro. "Hacemos llegar un mensaje al pueblo a mantenerse alerta, activo al llamado a la defensa de la Patria, de su integridad territorial", manifestó.

De igual forma la carta señala la "alegría de la OPEP" por no haber victimas fatales en el hecho, además de expresar que "fue tranquilizador observarlo a Nicolás Maduro ileso, dirigiéndose a la nación unas pocas horas después en la televisión nacional". Esperamos que la paz se restablezca en el capital lo antes posible, y que su estimado país continúe beneficiándose de su sabio y hábil liderazgo.

Sr. Presidente, por favor acepte las garantías sostenidas de nuestras más alta consideración y respeto.

OPEP y Pdvsa se solidarizan con el presidente Maduro por magnicio frustrado