Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Novak Djokovic avanza a segunda ronda de Masters 1000 de Canada

Novak Djokovic avanza a segunda ronda de Masters 1000 de Canada

10 Agosto 2018

El serbio Novak Djokovic, noveno cabeza de serie, se clasificó este miércoles para los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Toronto (Canadá) tras superar sin problemas al canadiense Peter Polansky. Aunque no mostró su mejor tenis en la victoria en sets corridos sobre el canadiense Peter Polansky, el serbio está aumentando su confianza gracias a su cuarta corona en Wimbledon.

Tsitsipas, que venía de eliminar al austríaco Dominic Thiem, necesitó dos horas y 18 minutos para superar al flamante campeón de Wimbledon por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-3 en un duelo en el que no permitió ningún quiebre sobre su servicio. Dueño de un juego muy potente y de mucho toque, Tsitsipas sorprendió a Djokovic, que pese a batallar no pudo con el joven de 19 años.

Robin Haase (HOL) a Mikhail Youzhny (RUS), por 7-5 y 6-2. Con dos roturas y al más puro estilo Roger Federer se llevó la victoria por 6-3 y 6-4.

También el suizo Stan Wawrinka, quien trata de volver a los planos estelares tras una ausencia por lesión, sorprendió al australiano Nick Kyrgios con marcadores de 1-6, 7-5, 7-5.

El torneo sigue su curso y la ronda de 32 comienza esta misma tarde con el encuentro entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Fernando Verdasco; al igual que el enfrentamientro entre los croatas Borna Coric y Marin Cilic. Ryan Harrison (EE.UU.) a Mackenzie McDonald (EEUU), por 6-4 y 6-2.

Diego Schwartzman (ARG) a Sam Querrey (EE.UU.), por 6-4, 3-6 y 6-1.

Novak Djokovic avanza a segunda ronda de Masters 1000 de Canada