Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡NBA vuelve a México! Anuncian dos partidos para diciembre

¡NBA vuelve a México! Anuncian dos partidos para diciembre

10 Agosto 2018

Será la tercera campaña consecutiva en que se jugarán dos encuentros de la NBA en la capital mexicana.

Esta no fue la única sorpresa que se dio a conocer este día, ya que tanto la NBA como Zignia Live, anunciaron que renovaron su contrato para seguir trayendo dos juegos de la temporada regular a México, por lo que al menos hasta el 2020, este evento se seguirá repitiendo. "Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición", expresó Adam Silver, comisionado de la NBA. Los Bulls al dos veces ganador del concurso de clavadas Zach LaVine y al alero finlandés Lauri Markkanen. Por su parte, el Jazz es liderado por el español Ricky Rubio y el Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert.

La historia de la NBA en México comenzó en 1992, cuando Houston y Dallas jugaron un partido de pretemporada en el Palacio de los Deportes.

Para los amantes de la NBA de los 80 y 90 hay una gran noticia: Los Toros de Chicago pisarán por primera vez México, cuando visiten el 13 de diciembre a Orlando en la Arena CDMX.

Ese es el mayor número de juegos que la NBA ha tenido en un país fuera de los Estados Unidos y Canadá. Ambos partidos se disputarán en el Arena Ciudad de México.

Los detalles sobre los juegos futuros se anunciarán en una fecha posterior.

El denominador común será Orlando Magic, que será el que dispute los dos partidos.

"Nos sentimos honrados de que la NBA haya invitado a los Chicago Bulls a ser parte de compartir un juego que amamos con una audiencia global".

¡NBA vuelve a México! Anuncian dos partidos para diciembre