Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer pidió no ser detenida por ser "blanca y pura"

Mujer pidió no ser detenida por ser "blanca y pura"

10 Agosto 2018

Lauren Elizabeth Cutshaw tenía los ojos brillosos e irritados y arrastraba las palabras con esfuerzo cuando la policía de Carolina del Sur, Estados Unidos, la detuvo.

Una mujer que se saltó un límite de velocidad de 60 millas por hora (90 kilómetros por hora) dijo a los agentes que no deberían arrestarla por ser "una chica blanca muy pura, con clase".

A lo que la conductora que arrojó 0.18% de alcohol en la sangre, dijo: "Eres policía, debes saber lo que eso significa". "Pregunté qué tenía que ver eso con todo", reportó el policía, quien agregó que la joven le respondió: "Eres policía, debes saber por las personas que entran a esta sala".

La muchacha también mencionó que su pareja era policía y que intentaba llegar a casa de su novio cuando la detuvieron.

Cutshaw, agente inmobiliario, confesó posteriormente que había tomado dos copas de vino en The Bluffton Room, un lujoso restaurante, y que se había pasado un poco de copas.

Pero, otro agente que intervino con la fémina le incautó marihuana y papel para enrolar en el auto.

Cutshaw fue puesta bajo arresto y llevada al Centro de Detención del condado de Beaufort por cargos de conducir bajo influencia de alcohol, conducir a exceso de velocidad, no respetar una señal de alto, posesión de marihuana y artículos para consumo de drogas.

"Hacer afirmaciones como estas para justificar no ser arrestada es algo inusual y demuestra incluso más el nivel de intoxicación de la sospechosa", escribió el sorprendido agente.

Actualmente la mujer se encuentra en prisión.

Mujer pidió no ser detenida por ser