Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mourinho está desesperado por contratar a Diego Godín — Manchester United

Mourinho está desesperado por contratar a Diego Godín — Manchester United

10 Agosto 2018

El todopoderoso campeonato inglés arranca el viernes con el Manchester City como el máximo favorito para revalidar el título.

La afición del Manchester United no está contenta con José Mourinho, la molesta con el entrenador es tal que ya juntan dinero para pagar su despido.

Algunos futbolistas como Young, Pogba, Lingard o Fellaini volvieron a la dinámica grupal el lunes, de manera que el United llega a la cita con menos rodaje que el Leicester. No hay milagros y el rendimiento no puede ser inmediato, pero el cuadro de Old Trafford necesita un triunfo inicial que le aleje de las dudas que ha sembrado a lo largo de la pretemporada. Desde entonces, el Chelsea, el sorprendente Leicester y los mencionados City y United se han repartido todos los entorchados.

El estratega español apenas ha tocado la plantilla que conquistó el título y sólo ha sumado un nuevo integrante: el argelino Riyad Mahrez, que por 60 millones de libras ha cambiado Leicester por Manchester.

El arquero David Ospina, desde hace cinco años en el Arsenal de Londres, está a punto de fichar por el Besiktas turco. Con Unai Emery al mando y un presupuesto limitado, los bombarderos contrataron al arquero Bernd Leno (Bayer Leverkusen), lo que provocaría la salida de Ospina, a definirse en las próximas horas.

El grueso de la primera jornada se disputa el sábado, con varios encuentros destacados, como el Newcastle-Tottenham en St James' Park, el Huddersfield Town-Chelsea o el duelo entre el recién ascendido Wolves con el Everton en el estadio de Molineux, aunque el partido estrella se jugará el domingo en el Emirates Stadium entre el Arsenal y Manchester City.

Mourinho está desesperado por contratar a Diego Godín — Manchester United