Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » (FOTO) Barcelona sorprende en elección y decide a nuevos capitanes

(FOTO) Barcelona sorprende en elección y decide a nuevos capitanes

10 Agosto 2018

El club ha hecho oficial que Leo Messi será a partir de ahora el primer capitán, después de compartir brazalete con el de Fuentealbilla a lo largo de la pasada campaña. Como era de esperarse, Lionel Messi ocupa el lugar número uno, el lugar que dejó Andrés Iniesta con su marcha al fútbol japonés.

"El '10', que ya actuaba como segundo capitán desde el 2015, asume ahora la capitanía del equipo y será el portador de un brazalete que han lucido, en la última década, otras leyendas del club como Puyol, Xavi e Iniesta", afirmó el Barça en su página web oficial.

El FC Barcelona ya ha desvelado quiénes serán los cuatro capitanes para la temporada 2018/2019.

Gerard Piqué, seguramente con un futuro dirigencial dentro de la entidad catalana, es uno de los jugadores que pasará a formar parte de este póker de capitanes. La mayor sorpresa se quedó con el cuarto elegido: Sergi Roberto. El de Reus, integrante del primer equipo desde 2013, pasa a "cotizarse" en la interna Del vestuario y se confirma como uno de los emblemas del Barcelona.

Tras esta decisión, el Barça vuelve a tener, cuatro temporadas más tarde, a cuatro jugadores formados en la cantera azulgrana como responsables del vestuario. El astro argentino era el segundo tras Iniesta, cargo que ahora ostentará Busquets, que era el tercero hasta la actualidad.

(FOTO) Barcelona sorprende en elección y decide a nuevos capitanes