Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Empujó a su amiga desde un puente y casi la mata - Mundo

Empujó a su amiga desde un puente y casi la mata - Mundo

10 Agosto 2018

El suceso fue grabado en vídeo por sus amigos y, según ha contado el portal de noticias británico Daily Mail, la joven se encontraba con unos amigos en el lago cuando ella y otros adolescentes se plantearon el irresponsable acto de saltar del puente al río.

Hasta que súbitamente alguien la empujó violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. Quien provocó su vuelo de 20 metros fue nada menos que una de sus "amigas". "No, no lo haré", dice instantes antes Jordan. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida.

La progenitora de Jordan Holgerson asegura que la autora de los hechos es mayor de edad y, a pesar de que se ha disculpado por el suceso, está "muy disgustada con ella" porque "podría haber matado a mi hija". La consecuencia: fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

Se estaban divirtiendo entre amigos, era la primera vez que visitaban Moulton Falls, una cascada de ensueño dentro del Parque de Washington.

Al parecer estaba impaciente y enojada con la joven porque no se animaba a arrojarse hacia el río por sus propios medios. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido.

"Podría haber muerto", dijo la chica desde el hospital.

Empujó a su amiga desde un puente y casi la mata - Mundo