Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El jefe de Red Bull criticó duramente a Fernando Alonso

El jefe de Red Bull criticó duramente a Fernando Alonso

10 Agosto 2018

"Tiende a causar un poco de caos allí donde ha ido". El de McLaren ha replicado al de Red Bull de forma irónica mostrando su desacuerdo.

"Tengo un respeto gigante por Fernando, es un piloto grandioso", indicó Horner en un podcast oficial de la Fórmula 1. "No estoy seguro de que fuese lo más saludable para el equipo que Fernando se uniera a nosotros".

Si bien aún no se sabe quién será el piloto que compartirá equipo con el joven Max Verstappen, el director de Red Bull Racing dio un indicio: "Nuestra preferencia es continuar invirtiendo en la juventud y no en un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera".

Y cerró: "Afortunadamente tenemos varios pilotos talentosos bajo contrato".

"Vamos a ver todo". Es un coche increíblemente atractivo y no creo que nos falten peticiones ni ofertas. El camino favorito sería apostar, como ha venido siendo tan exitoso, en el talento de casa. Ambos, Sainz y Gasly, son pilotos muy rápidos, así que creo que esto nos permite tomarnos un respiro. "Analizaremos las opciones disponibles y nos aseguraremos de tomar la decisión adecuada para el equipo".

El jefe de Red Bull criticó duramente a Fernando Alonso