Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Diputado ebrio que se desnudó en un aeropuerto desata la polémica — Bolivia

Diputado ebrio que se desnudó en un aeropuerto desata la polémica — Bolivia

10 Agosto 2018

La bancada del MAS anunció que enviará a la Comisión de Ética al diputado de oficialista Domingo Soto quien el miércoles en estado de ebriedad agredió a efectivos policiales y se desnudó en el aeropuerto Jorge Willsterman de la ciudad de Cochabamba.

Según Murillo, "la crisis viene desde la cabeza y desde la cabeza tenemos que corregir", porque el "mal ejemplo" lo dan "las máximas autoridades" del país al no respetar las normas e insistir, por ejemplo, en la candidatura de Evo Morales en 2019, pese al referendo de 2016 que le negó esa posibilidad.

"El quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera". Cuando la Policía no lo dejó subir al avión, por encontrarse en estado de ebriedad, se molestó, agredió a los agentes y se desvistió hasta quedar en calzoncillos, antes de ser detenido.

Según el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja, David Ramos, el diputado Domingo Soto asistió junto a otros parlamentarios al acto por el 193 aniversario de las Fuerzas Armadas bolivianas en Cochabamba. Posteriormente, el legislador representante de Potosí fue conducido por la Policía, del aeropuerto a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). "Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto", indicó el vicecomandante policial de Cochababamba Raúl Grandy, según consigna el diario Los Tiempos.

Diputado ebrio que se desnudó en un aeropuerto desata la polémica — Bolivia