Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Édgar Vivar confirma muerte de viuda de Rubén Aguirre

Édgar Vivar confirma muerte de viuda de Rubén Aguirre

10 Agosto 2018

Édgard Ángel Vivar Villanueva, quien se hizo famoso por haber interpretado al Señor Barriga y a Ñoño en el 'El Chavo del Ocho', a través de twitter lamentó el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre, Consuelito de los Reyes Medellín.

Edgar Vivar escribió: "Quiero compartir una muy triste Noticia: Recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre". Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán más llevadera la pena de sus hijos y familiares.

Amigos y seguidores de la popular comedia mexicana mostraron sus condolencias ante la noticia, pero aseguran que se "ya se reunió con su amado esposo".

Luego de que Édgar Vivar diera a conocer la noticia, Florinda Meza también manifestó sus condolencias a través de Twitter.

"Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre".

Recordemos que el 17 de junio de 2016, Rubén Aguirre, 'el profesor Jirafales', murió a los 82 años de edad por complicaciones de neumonía. "Mis condolencias para todos sus hijos." escribió la esposa de Chespirito. Mis condolencias para todos sus hijos.

Édgar Vivar confirma muerte de viuda de Rubén Aguirre