Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Desvalijaron el departamento de "Pity" Álvarez

Desvalijaron el departamento de "Pity" Álvarez

10 Agosto 2018

Un grupo de delincuentes saqueó el departamento de Cristian "Pity" Álvarez, aprovechando que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por el asesinato de su "amigo" Cristian Díaz. El departamento estaba deshabitado desde la detención del músico y ahora le asignaron custodia policial.

Cristina Congiú (68), madre del ex cantante de "Viejas Locas" e "Intoxicados", asegura que el departamento de la torre 12 donde vivía su hijo fue desvalijado.

La Policía no descarta ninguna hipótesis, ya que podría tratarse de un robo o de una venganza por el homicidio. En diálogo con los medios, reveló que el departamento "está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora".

Está en el Barrio Samoré de Villa Lugano.

Pity Álvarez está tras las rejas desde julio y, por no presentar ninguna alteración psicológica, no lo monitorean durante las 24 horas del día. Desorden, suciedad, jeringas usadas, una hornalla prendida y hasta la perra del cantante, que había dado a luz a 9 cachorros dentro del departamento. "Es muy ciclotímico y hay que tener cuidado con lo que se le dice", agregó sobre el estado de salud del Pity. "Todavía está atravesando la abstinencia a las drogas". Además, aseguró que tuvo que cambiar la cerradura y pronto también deberá poner una puerta nueva. La mujer aclaró que en la cárcel su hijo hasta ahora "no tuvo ningún tipo de problemas con otros internos" y que "fue culpa de las drogas" que haya asesinado, cosa con la que no coinciden los peritos.

El juez lo declaró imputable, lo embargó por un millón de pesos y le dictó la prisión preventiva. En la parte trasera, habían encontrado un cachorrito muerto desde hacía días.

Desvalijaron el departamento de