Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Desconocido la ataca por negarse a darle número de teléfono

Desconocido la ataca por negarse a darle número de teléfono

10 Agosto 2018

Algunas personas no aceptan un 'no' por respuesta.

De acuerdo con medios locales, Bailey Cantrell se encontraba sentada en su automóvil cuando un desconocido la abordó para coquetearle. Cuando ella se rehúsa, el sujeto se acerca al auto y lo intenta otra vez, sin embargo, ella insiste en que no desea darle su número, y cuando por tercera vez el hombre regresa, en esta ocasión ella le dice que es lesbiana.

"Dije que soy gay, que no me interesaba, y eso lo provocó. Eso le hizo estallar y es cuando empezó a volverse muy agresivo", explicó la víctima en una posterior entrevista concedida a la prensa local.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera muestran al hombre saltando sobre el capó de su coche y pisando con fuerza la luna delantera.

En ese momento, y en shock, Cantrell salió del coche: "En lo único en lo que pensaba es que él podía tener un arma, o un cuchillo o una postola". Cuando la joven salió de su coche, el chico arremetió contra ella. Además, le habían caído trozos de cristal en la cara y necesitaba salir.

Luego de sus denuncias, las autoridades iniciaron una investigación, sin que hasta la fecha se haya dado con el paradero del agresor.

Desconocido la ataca por negarse a darle número de teléfono