Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dembélé se queda en el Barcelona

Dembélé se queda en el Barcelona

10 Agosto 2018

El Arsenal estaría dispuesto a romper su monto récord para un fichaje y pagaría 100 millones de euros (MDE) por el extremo francés del Barcelona, OusmaneDembélé.

La realidad es que el Barça cree en Dembélé y están convencidos de que puede convertirse en un jugador importante en el equipo, pero no cierran la puerta ante la posibilidad de que algún equipo pueda ofrecer por él una cantidad parecida a los 105 millones fijos que invirtió el club hace un año para ficharlo.

Los Gunners planearían el préstamo del Campeón del Mundo con una renta de 10 millones de euros y liquidar los 90 restantes el próximo verano para hacer la compra.

Ayer se cerró el mercado de la Premier League, pero en la mayoría de campeonatos los equipos podrán seguir vendiendo y fichando jugadores. El Manchester United también estaría encantado de contar con el jugador y podrían plantearle al Barcelona un cambio de cromos, entre Dembéle y Martial, ya que Mourinho no quiere en su equipo al ex del Mónaco, pero las reticencias de los ingleses a negociar por Pogba, dificultarían la negociación.

Luego de aprobar las pruebas médicas el pasado viernes 3 de agosto, Wagué pudo saludar al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, con lo que el juvenil ya tendría el visto bueno y conocimiento de la alta dirigencia de los blaugranas, ya que en el acto de hoy estuvo acompañado por el manager deportivo Pep Segura y los secretarios técnicos José Mari Bakero y Guillermo Amor.

Dembélé se queda en el Barcelona