Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Conmovedor momento en que joven se despide su novio

Conmovedor momento en que joven se despide su novio

10 Agosto 2018

El muchacho, de 16, no logró superar los daños cerebrales que le provocó haberse ahogado en el mar mientras se bañaba en las costas de Gales.

Una de las más afectadas fue su novia Stephanie Ray, quien con 15 años de edad no estaba preparada para semejante noticia. Ward, minutos después que se tomara la instantánea, debió ser desconectado de los aparatos médicos.

Ante el inminente y fatal desenlace, Stephanie no lo dudó un instante y pidió pasar abrazado junto a su novio un último sueño para poder despedirse del hombre de su vida y dejarle partir con todo su amor.

El hecho fue relatado por el periódico Inglés Mirror, el cual indica que los médicos diagnosticaron al joven con daños irreversibles e incompatibles con la vida, por lo que aconsejaron a la familia desconectarlo para evitarle sufrimientos a futuro.

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar [.] Solo sé que Blake no tenía ningún dolor y él falleció con su familia a su alrededor y será echado de menos por siempre y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y nunca lo olvidaré". Muchos se han aferrado a sus creencias para apoyar a Stephanie en esa dura despedida que ella ha sabido resumir al prometerle a Blake antes de ser desconectado que, esté donde esté, siempre "haré que te sientas orgulloso de mi amor". "Como algunos debéis saber, Blake sufrió un terrible accidente el martes", reza el mensaje que acompaña a la conmovedora fotografía.

Para su sorpresa la imagen se viralizó y los familiares de los chicos realizaron una campaña en GoFoundMe para recaudar cinco mil dólares que servirán para llevar a cabo la ceremonia de despedida del joven.

Conmovedor momento en que joven se despide su novio