Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona podría contar con Arturo Vidal para la Supercopa de España

Barcelona podría contar con Arturo Vidal para la Supercopa de España

10 Agosto 2018

El conjunto azulgrana cuenta ahora mismo con seis jugadores con pasaporte no comunitario, los ya citados más los descartados Yerri Mina y Marlon y las competiciones españolas sólo permiten inscribir a tres.

Pero los restante cuatro son tenidos en cuenta. Everton, Manchester United -ambos de Inglaterra- y el Olympique de Lyon -Francia- se mostraron interesados en el jugador nacido en Guachené.

En el caso de Marlon, se supone que hay oferta del Sassuolo por 12 millones de euros, aunque también hay interés de algunos equipos alemanes.

Los trámites de Coutinho para conseguir el pasaporte portugués están en la recta final, pero si no se concretan hoy, el DT deberá tomar una decisión y prescindir de alguno de los extranjeros. Pero el trámite se demora y el tiempo apremia.

Este domingo el Barcelona disputa la Supercopa de España ante el Sevilla y uno de las grandes interrogantes continúa siendo el plantel con el que Ernesto Valverde viajará a Tánger, principalmente por el tema de los extracomunitarios. Lo ideal es que pueda tenerlo para la Supercopa o para el inicio de La Liga.

Barcelona podría contar con Arturo Vidal para la Supercopa de España