Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético de Madrid ficha a croata que fue expulsado del Mundial

Atlético de Madrid ficha a croata que fue expulsado del Mundial

10 Agosto 2018

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic".

"Los 187 centímetros de altura que posee le convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado".

El delantero del Atlético de Madrid Kevin Gameiro ha viajado a Cagliari con el resto de la plantilla mientras se resuelve su futuro.

Kalinic, de 30 años, que ya había pasado el reconocimiento médico y esperaba en Madrid la resolución de su fichaje, es el sexto refuerzo del plantel para esta campaña, después de las contrataciones de Rodri Hernández, Antonio Adán, Gelson Martins, Thomas Lemar y Santiago Arias. De hecho, el montante del traspaso se cifraría en una cantidad alrededor de los 15 millones de euros.

El nuevo delantero intentaré hacerse un hueco en una competitividad muy exigente con el internacional español Diego Costa y el campeón del mundo Antoine Griezmann.

"Estoy feliz por llegar al Atlético porque es un equipo grande".

Tras despuntar en su país con el Hajduk Split, la carrera de Kalinic le llevó por equipos como el Blackburn Rovers inglés, el Dnipro ucraniano o la Fiorentina italiana antes de fichar por el Milan.

Kalinic fue noticia en el pasado Mundial después de que fuera expulsado por el seleccionador croata, Zlatko Dalic, tras violar las reglas de comportamiento del grupo al negarse a jugar unos minutos ante el conjunto de Nigeria. Luego renunció a aceptar la medalla de plata por la segunda posición en el torneo.

Atlético de Madrid ficha a croata que fue expulsado del Mundial