Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arctic Monkeys quieren hacer algo junto a Kevin Parker de Tame Impala

Arctic Monkeys quieren hacer algo junto a Kevin Parker de Tame Impala

10 Agosto 2018

Alex Turner, mandamás de los Arctic Monkeys, ha tenido un año muy movido con el nuevo disco de la agrupación, Tranquillity Base Hotel + Casino, más no por ello deja de pensar en proyectos alternos.

En entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1, Turner y el baterista Matt Helders, hablaron sobre las reacciones y revelaron que han considerado la posibilidad de seguir este mismo camino próximamente.

"Seguramente sea porque he estado disfrutando mucho tocar este disco en la presente gira, es excitante volver a tocar juntos y no puedo esperar para volver al estudio".

El vocalista confesó que buscará trabajar al lado del australiano para lo nuevo de Arctic MonkeysREDACCIÓN QRPLa unión de dos de los cantantes más aclamados de la actualidad podría suceder en breve, toda vez que Alex Turner ha confirmado que le gustaría colaborar con Kevin Parker.

"Me encantaría flotar con Kevin".

De hecho, una colaboración con Parker podría salir en ese próximo material de estudio que desean preparar: "Kevin podría sonar en alguna parte. Creo que es grandioso, no hay duda". Concretamente, nos referimos a la colaboración entre Arctic Monkeys yTame Impala, dos bandas insignes del rock independiente de años recientes.

Y en ese sentido, el cantautor británico desea estrechar lazos profesionales con Kevin Parker, su homólogo en Tame Impala.

Arctic Monkeys quieren hacer algo junto a Kevin Parker de Tame Impala