Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya disponible para descargar la demo de PES 2019

Ya disponible para descargar la demo de PES 2019

09 Agosto 2018

La saga de simulación futbolística de Konami está de vuelta con PES 2019 este mes de agosto con la intención de mejorar lo visto en anteriores episodios de esta generación y recortar todo el terreno posible a un FIFA 19 que también viene pisando fuerte.

Los equipos disponibles en la demo son Barcelona, Liverpool, Schalke 04, Inter, AC Milan, AS Monaco, Flamengo, Sao Paulo, Palmeiras, Colo Colo y las selecciones de Argentina y de Francia.

La demo de Pro Evolution Soccer 2019 es una descarga de alrededor de 3.7GB y la pueden descargar desde PlayStation Store, Microsoft Store o Steam.

En cuanto a estadios, encontrarán el Camp Nou del Barcelona y el Veltins Arena del Schalke 04.

PES 2019 estará disponible el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Otro de los modos que están de vuelta es My Club, con el que podemos diseñar el equipo que siempre hemos querido, desde la plantilla hasta la participación en todo tipo de torneos y competiciones. PES 2019 tendrá dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que dará la oportunidad a los fanáticos de desbloquear beneficios de myClub.

Ya disponible para descargar la demo de PES 2019