Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Victoria Ruffo despotrica contra Eugenio Derbez

Victoria Ruffo despotrica contra Eugenio Derbez

09 Agosto 2018

Para nadie es un secreto que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es algo más que tensa desde su separación; especialmente por parte de la actriz, quien no deja pasar la oportunidad para reprocharle las fallas a su ex, frente a los medios de comunicación.

Victoria Ruffo dio su versión de dicha situación en una entrevista para el programa Ventaneando y confirmó que era ella quien hacía esas fiestas, en las que se reunían los amigos de José Eduardo.

"Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada [porque] ellos deciden qué hacer. Entonces, de chiquito José Eduardo, yo sí le organizaba sus fiestas", aseguró la prestigiosa actriz al show de tv.

Todo comenzó cuando Aislinn y José Eduardo compartieron en sus redes sociales el momento en el que revisaban algunos álbumes familiares de su infancia, junto a su padre. Entonces pues le llevaba mago, piñata...

Entre risas, el comediante tuvo que confesar que la madre de José Eduardo en ese entonces era la que tenía mucho dinero, y él no tenía ni un peso. "Lo que quisiera yo le llevaba", detalló la también heroína del melodrama Corona de lágrimas.

"No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada".

Luego de que -a través de sus stories de Instagram- Aislinn Derbez reclamara "amargamente" a su papá, Eugenio Derbez, por la austeridad de sus fiestas de cumpleaños cuando era niña, mientras las de su hermano José Eduardo eran grandes y con todo tipo de amenidades, por fin salió a la luz la razón de la diferencia entre los festejos.

Y tú, ¿qué opinas?

Victoria Ruffo despotrica contra Eugenio Derbez