Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Toluca y Chivas se dividen unidades, empatan 2-2 — LIGA MX

Toluca y Chivas se dividen unidades, empatan 2-2 — LIGA MX

09 Agosto 2018

En un infierno se convirtió al final el estadio Nemesio Diez, donde los Diablos Rojos del Toluca rescataron el empate 2-2 ante las Chivas, ya que el polémico arbitraje del mundialista César Ramos propició conatos de bronca en la cancha y la tribuna, además dejó un saldo de un expulsado por bando, en la fecha tres de la Liga MX.

El inicio fue una pesadilla para Chivas.

Ayer fue Cruz Azul quien derrotó por 1-0 a Tigres y Monterrey 2-1 a Querétaro, con un gol del juvenil Roberto Alvarado y Monterrey se impuso con gol decisivo del colombiano Avilés Hurtado en el minuto 90 para romper un empate 1-1.

A partir de ahí el equipo de casa bajó el ritmo y el Guadalajara, dirigido por José Saturnino Cardozo, comenzó a crear peligro; en el minuto 13 Orbelín Pineda disparó por fuera y en el 25 Zaldívar estrelló una pelota en el poste. El primer aviso fue de Orbelín Pineda, con un disparo que salió ligeramente desviado, al 11'.

El portero Luis García, sustituto de Talavera, salvó a Toluca en el 92 al quitarle un balón Zaldívar, que estuvo apunto de anotar.

"Nunca pensé que pudiera llegar a tanto en Chivas; ha de ser uno de los equipos que tiene más seguidores en el mundo, después de Flamengo que, para mí, creo que es el equipo con más seguidores en el mundo".

Al minuto 43, le cayó el rebote a Angel Zaldivar tras un tiro al poste de Sandoval. El "Conejo" metió un centro exacto. En una gran jugada de Isaac Brizuela, quien envió un servicio preciso para Ángel Zaldívar, quien con un remate de cabeza cruzado colocó el 1-2 en el encuentro.

Pero Toluca no bajó los brazos. El centro desde la izquierda cruzó el área completa.

Se pudieron apreciar trabajos físicos y de acondicionamiento entre Alan Pulido y Pereira; de igual forma, Gudiño entrenó exigiéndose al máximo para seguir en el buen nivel que, pese a las derrotas, ha mostrado en el marco del 'Rebaño'.

Los tintes rojiblancos enojaron al averno y los Diablos Rojos hicieron de las suyas por conducto de Luis Mendoza (68').

El partido no perdió intensidad.

El Guadalajara insistió en recuperar los puntos arrebatados, cuando en un contragolpe sorprendió a los mexiquenses al ser Josecarlos Van Rankin quien mandara el balón al fondo de la red. "Debemos ser muy responsables y justos para poner el mejor equipo contra Toluca porque lo que importa es que Chivas juegue bien y gane", comentó el entrenador guaraní.

Toluca y Chivas se dividen unidades, empatan 2-2 — LIGA MX