Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Según los médicos, la actriz de Superman se suicidó

Según los médicos, la actriz de Superman se suicidó

09 Agosto 2018

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada como suicidio, y su hija Maggie McGuane dijo que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

Richard Wood, médico encargado del caso, indicó que Kidder murió "como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol". "Es importante ser abiertos y honestos para que no exista ninguna nube de vergüenza a la hora de lidiar con esto".

Kidder de 69 años había tenido una carrera destacada en Hollywood en la década de los 70, sobre todo cuando tuvo el protagónico de Lois Lane al lado de Christopher Reeve en "Superman" (1978) y por tres películas más.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo.

Kidder batalló con un desorden bipolar por años, que la llevó en 1996 a la indigencia por algunos días. También apareció en "The Great Waldo Pepper" con Robert Redford en 1975, "Sisters" de Brian De Palma en 1973 y "The Amityville Horror" en 1979.

Según los médicos, la actriz de Superman se suicidó